Para los que disfrutáis una buena aventura y no tenéis miedo de los desafíos, la aventura de montaña es una excelente opción para conocer y divertirse, observando las maravillas de la naturaleza.
Porque no hay nada más saludable que un buen paseo en la montaña, realizando trekking y recorriendo paisajes inhóspitos.
Uno de los lugares en donde podéis tener una aventura inolvidable, es la ciudad de San Carlos de Bariloche en la Patagonia Argentina.
El vuelo desde Madrid a Bariloche cuesta aproximadamente 429 euros (por aerolíneas TAM) y el viaje se realiza en unas 15 horas con escala en Buenos Aires, la capital de la Argentina.
Al llegar, no podréis convenceros de lo que vuestros ojos ven, puesto que la belleza del lugar encandila.
La amplia oferta hotelera incluye hoteles 5 estrellas (como el Hotel Panamericano o el Design Suites, con precios que oscilan entre los 230 y 360 U$S), hermosas cabañas totalmente equipadas, campings, posadas y varios hostales perteneciente a la cadena Hostelling Internacional.
Entre las actividades que podéis realizar en este bello lugar, os mencionaré las más emocionantes a la hora de aumentar la adrenalina:
- Una de ellas es el rafting o descenso en gomón (una embarcación bastante grande de hule) a través del río Manso, que de manso no tiene nada porque hay muchas pendientes y rápidos excitantes. Para realizar este increíble descenso, no necesitáis experiencia previa y solo debéis seguir simples consejos de seguridad.
- La cabalgata a campo a través es otra de las actividades más elegidas en esta hermosa ciudad ya que permite conocer lugares maravillosos atravesando valles y quebradas.
- Para los espíritus aún más aventureros, el trekking en el Parque Nacional Nahuel Huapi os llevará a increíbles senderos con una vista única al lago.
La naturaleza ha sido benévola con esta ciudad del sur argentino puesto que el imponente Cerro Catedral y su hielo eterno, las aguas del Lago de Todos los Santos, el gran Cerro Tronador y los glaciares en el Ventisquero Negro hacen que quienes lo visiten queden admirados y sin palabras.
La aventura de montaña os promete mucha emoción, lugares maravillosos y, una muy buena posibilidad de conocer un lugar donde el cambio es más que favorable (un euro equivale a 5.52 pesos argentinos).
Los que gustáis de la aventura, no tenéis excusa, venid al gran desafío de la montaña.