Viajar a Múnich

Viajar a Munich es una de las opciones más elegidas para ir de vacaciones. Es la tercera ciudad más amplia de Alemania, y su principal sitio es el Estado de Bavaria. La ciudad de Múnich es reconocida mundialmente por su célebre festival de la cerveza “Oktoberfest”. El río Isar cruza la ciudad, y aloja gran parte de las atracciones en el lado izquierdo.

Viajar a MunichViajar a Munich es sencillo ya que el Aeropuerto Franz-Josef-Strauss la enlaza con varios destinos europeos. El traslado hasta el centro de Múnich es de aproximadamente cincuenta minutos y se puede realizar tanto en tren como en coche. El circuito de trenes de la ciudad es muy bueno y realiza conexiones con muchas ciudades de Alemania y de Europa. Los caminos en carretera hacia Múnich son igualmente muy buenos, y mucho más baratos que el tren.

Alojamiento
Las elecciones de hospedaje en la ciudad de Múnich son convenientes y los precios bajan a medida que se alejan de su zona céntrica. La época más concurrida en Múnich es entre los meses de octubre y mayo; es por ello que si se quiere viajar a Múnich lo más conveniente es reservar el lugar previamente. Hay hospedajes que responden a todos los gustos y economías: hoteles, albergues, camping, etc.

Atracciones
El barrio arcaico de Múnich, Altstadt, es un sitio turístico muy notorio. Uno de sus mayores atractivos es la bella plazoleta Marienplatz que aloja una sorprendente preeminencia histórica y cultural. Viajar al oeste de la ciudad, involucra una experiencia mucho más nueva. Esta es la zona del festival de Oktoberfest, ideal para turistas jóvenes. Schwabing es el parque más amplio de toda Europa, en donde se pueden hacer muchas actividades al aire libre.

De compras en Múnich
En Múnich existe una importante tradición en lo que a consumo se refiere, por lo tanto está bien equipada de tiendas de moda y regalos. Encontrará locales especializados en artesanías y también los mejores diseñadores. Existen en la ciudad un gran número de shoppings y centros comerciales por lo que no se sentirá obligada a realizar una sola fila en su estadía.