Uno de los lugares exóticos que puedes visitar es Beirut, se trata de una ciudad única ubicada en el Líbano (Oriente Medio). En el sitio encontrarás grandes mezquitas, boutiques de diseño e importante actividad nocturna. Este lugar, lamentablemente, ha sufrido a lo largo de su historia muchos años de décadas de guerra civil, en la actualidad es un sitio muy seguro que vale la pena visitar.
Uno de los lugares preferidos es la Corniche, ideal para dar un paseo. El paseo puede terminar en un sitio conocido como Rocas de las Palomas, se trata de un arco formado por piedra natural, convirtiéndose en uno de los monumentos más conocidos de la ciudad. En verano podrás realizar paseos en barco a un precio muy asequible.
En las proximidades se encuentra el pequeño pueblo llamado Popular Beit Mery, un lugar rodeado de colinas con vistas al Beirut y al Mediterráneo. En este lugar también se albergan antiguas ruinas, en especial dentro de los pequeños templos romanos de la proximidad.
Dentro del Museo Nacional de Beirut se ofrecen una importante cantidad de artefactos, entre los que se incluyen estatuas de bronce dorado de los fenicios.
Otro de los lugares es Achrafiye, una zona cristiana que se distingue por tener calles arboladas, reconocidas tiendas de antigüedades e iglesias. La catedral de la ciudad fue construida durante el siglo XII por los cruzados, por su parte, la Mezquita Omari fue convertida por los mamelucos en el año 1291 y se ha restaurado luego de la Guerra Civil Libanesa. En la actualidad los visitantes pueden explorar los jardines de sus patios e ingresar a la sala de oración, previa autorización.