Compartiremos algunos consejos para que puedas realizar tu dieta sin mayores esfuerzos y para que puedas obtener resultados en poco tiempo.
Lo primero que debes hacer antes de comenzar con una dieta es preguntarle a tu médico de cabecera si tu cuerpo podrá aguantarla y si los alimentos que se van a consumir son realmente buenos para tu organismo.
Debes ser disciplinado. Trata te comer en compañía, mastica lentamente y muy bien cada bocado.
Prepara platos que no sean complicados. A pesar de ser platos conocidos al cambiar la forma de masticarlo cambiaremos la manera en que se asimilan los alimentos.
No ocultes que te encuentras a dieta, en primer lugar, porque nadie lo verá como algo anormal. Deberás seguir tu vida normal a pesar de estar a dieta, ya todo el mundo lo reconoce como algo positivo.
Trata de respetar los horarios de comida, sino imponte uno razonable y continua con tu plan. No deberás saltarte ninguna comida, por más que tengamos la sensación de no tener hambre.
Antes de dedicarte a tu plato principal deberás tratar de que antes de comer puedas disfrutar una sabrosa ensalada.
Evita aquellos alimentos o lugares que puedan ser una tentación. Si estas en tu casa con tus hijos deberás acostumbrarte a darles de comer a ellos, tú, mientras tanto puedes ingerir algún tentempié que te ayudaran a desvanecer el hambre.
Bebe por lo menos dos litros de agua por día, podrás ayudarte de otros líquidos.