Dentro del mercado de los cruceros encontramos diferentes opciones, algunos de ellos son temáticos, otros se caracterizan por ser sumamente asequibles, mientras que en otros cruceros el lujo es protagonista. Hoy hablaremos de este tipo de alternativa.
- Cloud Silversea Cruises
- Serenity Crystal Cruises
- Marinier Oceania Cruises
- Voyager Regent Seven Seas
Se trata de un crucero que les ofrece a los turistas la posibilidad de optar por diferentes tipos de habitaciones, las más pequeñas tienen una superficie de 240 metros cuadrados. Cada una de las habitaciones cuenta con un espacio privado al aire libre, el 75 por ciento de las cabañas tienen una terraza muy amplia y bonita. De más está decir que los servicios son excelentes.
Este es uno de los preferidos dentro de la empresa Serenity. Las habitaciones son como pequeños apartamentos con muchos lujos. Además de buenos servicios el crucero tiene una amplia variedad de entretenimientos y servicios gastronómicos.
Es uno de los más sofisticados. Todas sus suites están totalmente equipadas y decoradas por la empresa Ralph Lauren. Uno de los putos más interesantes es La Reserve by Wine Spectator, en donde podrás degustar algunos de los excelentes vinos. Para los que disfrutan de la gastronomía tendrás la posibilidad de concurrir a la Escuela de Cocina Bon Appetit Culinary Center en altamar. Si lo que te gusta es el arte podrás ir a las clases del Artists Loft
Es muy similar al lujoso Seven Seas Mariner, se caracteriza por ser amplio y por contar con elementos de diseño exclusivos, por ejemplo, muchos de sus baños son de mármol con bañeras europeas. Además existen servicios personalizados.
Foto | Flickr