La aventura en la playa es un momento único y mejor si es posible compartirlo con amigos. Disfrutareis de increíbles paseos por un lugar de ensueño, con el extraordinario Mar Caribe a la vista y con miles de opciones.
Porque no hay nada mejor que el sol, la arena blanca y aguas cristalinas besando las increíbles costas de la ciudad de Varadero, en la isla de Cuba.
Viajar a Varadero desde Madrid cuesta aproximadamente 1020 Euros de ida y vuelta por la empresa Cóndor.
El alojamiento en esta ciudad del noreste de Cuba es bastante amplio e incluye hermosos hoteles cinco estrellas (como el Ibero Star o el Meliá) y pequeñas hosterías en donde es posible disfrutar de buena comida casera.
Si deseáis poner a prueba vuestro conocimiento en el arte de bailar, la salsa y el son cubano son ritmos realmente exigentes y podéis demostrar vuestra destreza en varias discotecas de la zona, como el famoso La Bamba Discoteque.
Pasear por el mar en un crucero es algo realmente interesante, pero más interesante aún es poder realizar un viaje al fondo del océano atlántico siendo necesario realizar algunas pruebas antes de sumergirse.
La noche de Varadero no tiene comparación y a la belleza de la playa hay que sumarle el color de las fiestas en la arena, el ritmo de las discotecas y los ricos tragos caribeños donde abundan las frutas tropicales.
El paraíso tiene sede en Cuba y no podéis perderos la oportunidad de disfrutar lo bello de sus atardeceres y lo maravilloso de sus noches. Si vosotras teníais en mente un lugar distinto con decenas de opciones, entre las que se encuentran los deportes acuáticos y los centros comerciales, Varadero no os defraudará en lo más mínimo.
Varadero es el lugar donde todo es posible y por suerte, el cambio favorece ya que cada Euro está a casi 2 pesos cubanos.
La aventura y la diversión en el mar azul es interminable y os está esperando.
Más información en nuestra guía de viaje a Cuba