Cenar dentro de una cueva realmente es una experiencia única, la misma puede ser vivida en Grotta Palazzese, un sitio pintoresco. El lugar, ubicado en Italia, se ha vuelto en poco tiempo en uno de los más concurridos por los habitantes de la zona y por los turistas.
El sitio ofrece una vista inigualable al Mar Adriático, los platos que preparan son de alta clase, el menú cuenta con platos internacionales muy exclusivos. Si bien es cierto que el lugar no es para nada económico vale la pena vivir la experiencia.
El restaurante está construido en una gruta con una ubicación única, a solo 20 metros sobre el nivel del mar, lo que permite una visión panorámica muy bonita del paisaje con el sonido del mar como música ambiental.
Todo lo que rodea al lugar es realmente especial, desde el entorno natural hasta las construcciones con un encanto europeo heredado del siglo XVIII. El restaurante forma parte de un hotel exclusivo solo para privilegiados que visitan el sur de Italia. Su decoración está cuidada hasta en los mínimos detalles, mezclando los elementos más distinguidos con la naturaleza en estado puro.
Si estás con ganas de pasar una romántica velada en el lugar debes saber que ningún platillo baja de los 80 euros. El restaurante no está abierto todo el año, sino de mayo a octubre, en plena temporada y cuando la marea lo permite, porque además de unos buenos platos los dueños del establecimiento buscan darle a los visitantes seguridad.