Nos referiremos a las playas más extrañas y curiosas que pueden ser visitadas.
- Bowling Ball Beach, California, en Estados Unidos:
Como su nombre hace referencia veremos en esta playa unas gigantescas bolas de piedra que tienen un diámetro superior al metro, además están ubicadas en sus costas formando unas hileras, las que al ser vistas parecen que fueron colocadas en esa posición adrede.
Esta playa está ubicada en el condado de Mendocino y otra cosa que nos llama la atención son sus arenas verdes y las mareas que varían de intensidad continuamente. Es un sitio ideal para los que practican surf, o para los que quieren pescar.
- Glass beach, California, Estados Unidos:
Esta playa se encuentra repleta de pequeñas piedrecitas de vidrio de diferentes colores. En otra época esta playa parecía ser un verdadero basurero, pero el mar actúo como trituradora reduciendo todo el cristal. En la actualidad está totalmente prohibido tirar cosas, también está prohibido llevarse los cristales. Podrás llegar al lugar desde Fort Bragg.
- Harbour Island, Bahamas:
Una playa cuyas aguas son de gran calidad y su arena es de un tono púrpura difícil de creer. Esto sucede por las partículas de coral que con el paso de los años se van mezclando con la arena blanca en la costa oriental.
- Prince William Sound, Alaska, Estados Unidos:
Estas playas cuentan con frías aguas provenientes de los glaciares. Son playas ideales para disfrutar de la naturaleza, pero no para zambullirse. Están rodeadas de colinas verdes y una gran variedad de especies.
Foto | Flickr