Llevar una dieta vegetariana es muy sano para el organismo, permitiendo mantener el correcto funcionamiento de los órganos de forma sana. El problema que, en ocasiones, enfrentan los vegetarianos es que no tienen la posibilidad de ir a un local de comida rápida o compartir una salida con amigos disfrutando de un menú especialmente pensados para ellos. Afortunadamente cadenas como Mc Donalds se está dando cuenta de ello y ha comenzado a crear locales vegetarianos, uno de ellos se encuentra en la India.
La propuesta es muy buena, más si uno tiene en cuenta que este tipo de lugar principalmente se enfoca en las hamburguesas. Desde el punto de vista comercial la idea estuvo bien pensada, tengamos en cuenta que el 40 por ciento de la población de la India no consume comida rápida y las vacas están consideradas como animales sagrados.
La nueva cadena que abrirá sus puertas en los primeros meses del año que viene será 100% vegetariana, de hecho ya han decidido cambiar su clásica Big Mac por el combo denominado Mc Veggie.
La primera sucursal tendrá una ubicación privilegiada, a solo 200 metros del Templo Dorado, un lugar muy especial de peregrinaje de la religión sij. Desde el Templo han presentado propuestas ya que en el lugar se sirven comidas vegetarianas gratis.
Desde la cadena Mc Donalds explicaron que se trabajarán de manera separada las opciones vegetarianas de las no vegetarianas para evitar cualquier tipo de contaminación y así cumplir con los estándares esperados.