Si disfrutas del turismo rural en España te aconsejaremos algunos alojamientos para que los visites.
- Pollença en Mallorca
Está ubicado a pocos kilómetros del puerto de Pollença, recientemente ha sido rediseñado por la familia Suau. La decoración y los servicios son realmente lujosos sin caer en los estilos clásicos del turismo rural. La estancia se encuentra en Carretera Palma-Pollença kilómetro 220. Pollença. Mallorca. El precio ronda los 250 euros por noche (habitación doble).
- Hotel Aire de Bardenas, en Tudela – Navarra
El establecimiento pertenece a la familia de Natalia Pérez. Es un lugar ideal para descansar en el medio de la nada, la decoración y los servicios también son muy buenos. Ubicado en Carretera de Ejea km 1,500. Tudela, Navarra. Precios a partir de 165 euros por habitación doble.
- Hotel Consolación, en Monroyo – Teruel
El hotel se encuentra rodeado de un bosque en las proximidades de la ermita de la Consolación y de la comarca del Matarraña. Su interior es muy cálido y confortable, destacando su chimenea, los camastros mullidos y las bañeras encastradas. Se encuentra en Carretera N- 232 kilómetro 96. Monroyo. Teruel (Aragón). El precio ronda los 135 euros por habitación doble.
- Hotel Convento de Mave, en Aguilar de Campoo en Palencia
Remodelado por el talentoso arquitecto Jesús Castillo Oli. El edificio era un convento Benedicto del siglo XII que ha sido rediseñado para ser un bonito hotel. No solamente el convento sino también su claustro, iglesia y refectorio se encuentran en perfecto estado conservando el buen gusto y el estilo personal. Se encuentra en Santa María de Mave, Palencia. Precio: 129 euros
Otros establecimientos rurales que vale la pena conocer:
- Villabuena de Álava ubicado en Mayor, s/n. Villabuena de Álava, desde 140 euros la habitación doble
- Culla en Castellón en Mas d’En Roqueta, s/n. Culla, Castellón, desde 93 euros las suite con desayuno incluido.