Este artículo está pensado para los madrileños que quieren disfrutar del sol, estando en contacto con el agua, sin tener que viajar 300 kilómetros para ir a una playa. Existen diferentes hoteles urbanos que cuentan con bonitas, grandes y refrescantes piscinas en Madrid. Muchos de ellos ofrecen servicios de cinco estrellas, tumbonas, una buena copa y refrigerio. Te contaremos cuales son algunos de ellos.
- Hotel Óscar:
El hotel ofrece un horario muy amplio, de 12 a 18 horas, de lunes a domingos. Te aconsejamos subir hasta la última planta de este hotel para darse un baño o disfrutar los paisajes. El precio ronda de los 20 a los 40 euros.
- NH Eurobuilding:
Cuenta con un completo Beach club, incluso con una zona de arena y un carrito que te permitirá tomar sol mientras tomas un refrigerio. El solarium del lugar es muy aconsejable, además cuenta con refrescantes duchas. También cuenta con un completo gimnasio. Abre de las 7.30 a las 23 horas todos los días, los sábados de 9 a 22 horas, los domingos y festivos de 9 a 19 horas. El precio ronda los 50 euros.
- Hotel Wellington:
Tiene Spa propio, además de piscina al aire libre, terraza y un excelente restaurante con buffet. El precio ronda los 22 euros. Tienes la posibilidad de adquirir un bono de 200 euros al mes por persona. El horario de la piscina es de 10 a 20 horas todos los días.
- Hotel Emperador:
Si quieres darte un chapuzón en las proximidades de la Gran Vía tendrás la posibilidad de hacerlo en esta gran piscina. Está abierto de 10 a 21 horas. El precio va de 33 a 44 euros.
Foto | Flickr