La cadena hotelera NH Hoteles registró en el primer trimestre del 2007 un aumento del 39% lo que supone una facturación de 318,38 millones de euros.
Actualmente NH Hoteles ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios con sus 335 hoteles (más 36 hoteles en construcción) y casi 50.000 habitaciones (que se verán incrementadas en 6.000 más). NH Hoteles no solo esta presente en Europa, sino también en América y África, teniendo presencia en 21 países distintos.
Este mismo 2007 la compañía hotelera NH ha sido galardonada con el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y el reconocimiento a la Mejor Compañía para Trabajar en España, Holanda y Alemania (CFR), contando con una plantilla de más de 19.000 empleados de 115 nacionalidades distintas.
Los buenos objetivos conseguidos por NH Hoteles le permite mirar al futuro con optimismo mientras mira de consolidar sus cuentas lo que podría llevar en un futuro cercanos a buscar cerrar acuerdos de adquisición de otras cadenas hoteles internacionales para ampliar su red de hoteles por todo el mundo y conseguir ofertar plazas en los 5 continentes, lo que podría llevarla a ser considerada en un futuro próximo como una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, tanto por volumen de negocio, como de presencia hotelera en distintos páises.