Walt Disney World ha inaugurado un nuevo hotel que cuenta con la decoración de Buscando a Nemo. Afortunadamente entre los años 2010 y 2011 el parque ha contado con un record de asistencia, gracias a esto han podido reinvertir su dinero en nuevas atracciones.
Walt Disney World es un complejo compuesto por cinco parques temáticos, dos parques acuáticos y diferentes complejos turísticos temáticos, además del Magic Kingdom. Si bien hasta la actualidad su punto fuerte eran los adolescentes, desde hace un tiempo a esta parte se está dedicando a los más pequeños, Fantasyland cuenta ahora con dos zonas novedosas, Fantasyland forestales y el circo del libro de cuentos.
Fantasyland forestales o bosque estará abierto a finales de este año, el mismo centrará su atención de diferentes personajes de Disney, entre ellos La Cenicienta, La Bella Durmienta, Rapunzel, Tiana y Ariel. En el Circo Libro de Cuentos, que ya está en actividades desde el mes de marzo.
En Fantasyland esperan lanzar diferentes y divertidas atracciones para las navidades de este año y seguir con sus presentaciones hasta el año 2014. Una de las atracciones principales será el Viaje de la Sirenita. Además está prevista una atracción llamada Enchanted Tales con Belle, inspirado en la película la Bella y la Bestia.
Si te gusta disfrutar de la gastronomía el parque abrirá un nuevo restaurante Be Our Guest, que toma el nombre de una de las canciones de la famosa película y en su interior recrea al Gran Salón en el Castillo de Bestia.