Adelaida: Saltando el desafío

El título de este articulo es un eufemismo que el visitante podrá constatar apenas ponga un pie en Australia: canguros y más canguros. Es que Australia ofrece un sinfín de atracciones y de lugares de una belleza increíble.

En cuanto a la infraestructura de Adelaida, existen muchas opciones desde hermosos hoteles como el Richmond y el Milton hasta pequeños hostales atendidos por sus propios dueños. La variedad de comodidades se corresponde con los precios de los alojamientos.

Adelaida saltando el desafioSi viajas con amigas o con niños, podrás conocer lugares fantásticos como la Isla del Canguro, en donde se pueden realizar deportes acuáticos y donde solamente es posible acceder por una pequeña embarcación. El lugar es paradisíaco ya que se encuentra en el mar a pocos kilómetros de la ciudad.

Otro sitio para no perderse en Adelaida, es el Mercado Central, un lugar donde se puede comprar absolutamente de todo.

La ciudad cuenta además con una amplia oferta gastronómica y una decena de bares en las inmediaciones de la Rundle Street, una de las principales calles de Adelaida y la mas concurrida, tanto por locales como por turistas.

Pero lógicamente las playas son las que acaparan la admiración de los miles de visitantes que llegan a la costa de esta gran urbe para disfrutar de un paisaje extraordinario en la isla más grande del mundo.

Las playas Hentley y West Beach congregan a la mayor cantidad de jóvenes que practican deportes acuáticos como el surf o la natación, por lo que si vuestra idea es ir con amigas, no faltará oportunidad de conocer a algún apuesto caballero en estas latitudes.

Por esta y otras razones, la ciudad de Adelaida es un destino ideal para pasear en familia, con el zoológico como estandarte de los más pequeños, o ir con amigas a pasarla bien en las fiestas que cada noche se realizan en las playas.

Autor: fermuned
Título: Adelaida: Saltando el desafío
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Turismo, Viajes
Etiquetas: