Seguiremos contándote los lugares más bonitos y las actividades que podemos realizar en Bora Bora.
Una de las atracciones más divertidas es la de navegar en canoa dentro de la laguna. Además se puede tomar una excursión para conocer la barrera de coral o hacer snorkel conociendo la variada y rica vida submarina.
Bora Bora es un sitio en donde se pueden realizar los más diferentes deportes acuáticos. Uno de los lugares para hacerlos en la Playa Matira, al sur de la isla, en este lugar también se puede descansar en contacto con las blancas arenas y las aguas calmas y tibias.
Dentro del Parque Marino Lagoonarium, ubicado en un islote privado, se puede nadar en contacto con animales como rayas, tortugas, delfines y miles de peces de colores. Otro de los parques naturales el Le Meridien, un marque donde viven más de 100 especies, además podrás nadar junto con ellas.
Si prefieres podrás caminar por Vaitape, el principal pueblo, cuenta con un importante centro artesanal. También puedes ir a visitar la tumba del famoso navegante Alain Gerbault. Este hombre dio la vuelta al mundo solo en el año 1929. En las proximidades se encuentra el puedo de Faaniu y Anau.
El Museo de la Marine en Faanui expone más de 40 maquetas de embarcaciones, naves legendarias y piraguas, las más conocidas son la “Kon-Tiki”, “Bounty” y “Calypso”.
Una de las cualidades de la zona es no tener transporte público, los que realizan los safaris lo hacen alquilando jeeps. Uno de los medios de transporte más usado por lo locales es la bicicleta o el caballo.