Sin lugar a dudas si estas buscando la posibilidad de conocer un lugar paradisiaco y único en el mundo debes elegir Bora Bora en la Polinesia Francesa. Al visitarlo tendrás la sensación de estar en otro planeta, rodeado de un paraíso natural.
Por sus características pueden ser consideradas como un lugar de lujo en el mundo, pasar una estadía en Bora Bora puede resultar bastante costoso, pero les aseguro que nunca olvidarán la experiencia.
La isla ha tenido sus orígenes volcánicos el gran volcán que dio origen a la zona se encuentra cubierto en la actualidad por un majestuoso lago de aguas transparentes. Seguramente es la laguna más bonita de todo el planeta.
En Bora Bora la mayoría de los hoteles son lujosos, con bungalows con clara características polinesias, es increíble pensar que el desayuno te lo acercaran a bordo de una canoa. Si bien son muy pocas podrás encontrar algunas pensiones a precios más asequibles, pero seguramente los alrededores no serán tan paradisíacos.
La isla ocupa una superficie pequeña, que no supera los 30 kilómetros cuadrados, su gran laguna interior se comunica con el mar, las playas están rodeadas por un gran arrecife de corales. Cuando se llega al aeropuerto se puede ver la laguna y el monte llamado Otamanu que mide 727 metros sobre el nivel del mar.
La isla más grande se encuentra rodeada por pequeños islotes que cuentan con una vegetación muy especial. Uno de estos islotes, quizás el más bello, es el Motu Tapu. Además desde Bora Bora tendrás la posibilidad de ver las islas cercanas de Tahaa Raiatea y Maupiti.