De viaje a París con niños

Planear un viaje a París es muy sencillo, en la web se puede encontrar paquetes a muy buen precio. París, la capital francesa está ubicada en la costa del río Sena, al norte del país y es una de las opciones más elegidas para viajar en familia.
Una ciudad ideal para ir de vacaciones con niños ya que estimulará la creatividad de los pequeños, propiciando el aprendizaje y la diversión.

Actividades para los más pequeños
Los niños se regocijaran al pasear por el jardín de Tuileries, podrán montar en caballo y saborear de los mejores helados artesanales. El jardín de Luxemburgo es una de las opciones más elegidas para pasear con los más pequeños. Al lado de Luxemburgo se sitúa Camp Mars, en ella los turistas pueden encontrar los mejores espectáculos de marionetas del mundo.

de viaje con niños por ParisLos pasatiempos con marionetas resultarán muy divertidos, no solo para los niños sino también para los padres. Estas marionetas se encuentran en castillos góticos y sus aventuras son una de las experiencias más divertida que se puede realizar en París.

El tipo de pasatiempo que opte para los más pequeños siempre dependerá de las edades y las preferencias. Si el niño se divierte con los personajes de Walt Disney, entonces la mejor opción es conocer a Mickey Mouse y a todos sus increíbles amigos en Eurodisney, muy cerca de París.

Si los niños tienen el deseo de aprender, se puede visitar en la calle Monsirur-6-Prince. En este lugar los niños y los grandes querrán comer en haunts of Kerouac and Hemingway.

Las catacumbas son una de las opciones más populares entre por los turistas, los niños más grandes podrán disfrutar aprendiendo la historia de París. Este paseo es atractivo, ya que ellos caminarán por un subterráneo de más de 1000 metros de pasadizos húmedos. Se instruirán acerca de las más de 5 millones de calaveras puestas como decoración sobre las paredes de la caverna. Esta zona fue el alojamiento original de la resistencia francesa en el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Hay muchas actividades para los niños en París, lo importante, es asegurarse de brindarle la mejor experiencia permitiéndoles de este modo divertirse en París.