Disneylandia, no es solamente un lugar para visitar con niños, es también uno de los lugares más románticos de todo el mundo. Más de 2700 parejas eligen realizar su boda en Disneylandia, muchas más la prefieren para pasar su luna de miel. Gran parte de ellas regresan años después para celebrar su aniversario y así de este modo mantener vivo el romance. Disneylandia es un lugar especial y mágico para vivirlo junto a tu ser querido.
Opciones románticas para realizar en pareja:
- Mirar los fuegos de artificios del Magic Kingdom y el desfile de las aguas danzantes sobre el lago desde una hamaca a orillas de la playa, puede ser lo más romántico que ha realizado en su vida.
- Alquilar un coche y pasar el día en los senderos naturales de Disney y de este modo deleitarse con el ambiente.
- Hacer un safari a caballo en uno de los más grandiosos caminos naturales. Los recorridos son de 50 minutos y le permitirán conocer el encantador bosque de pino. Esto es ideal para aquellos amantes de lo natural y para los más enérgicos: un viaje por las vías es el trayecto más romántico. El alquiler de bibicletas es adecuado para esto.
- Realizar de noche con su pareja el apasionante paseo por la Torre del Terror. El panorama del parque es verdaderamente asombroso.
- Visitar los recovecos del Mundo Disney al anochecer después de haber realizado el paseo por la Polinesia hacia la gran Florida.
- Disfrutar de un helado artesanal en una de las mejores tiendas de helados de todo el mundo: Ghiardelli’s en pleno centro de Disneylandia.
Ningún viaje romántico puede estar completo sin una cena a la luz de las velas. La mejor opción para cenar es en La parrilla de California en el pico del complejo de Disneylandia, posee la mejor vista panorámica del Magic Kingdom.