En Zagreb se puede realizar un viaje hacia el museo de los corazones rotos. Un sitio ideal para que las personas puedan desahogar las penas de amor. En este museo se muestran las historias de amor de personas de todo el mundo que no llegaron a buen puerto.
Dentro de los objetos se pueden ver cosas muy insólitas, por ejemplo, un vestido de novia que fue donado por una mujer que por alguna razón no pudo llegar al altar, un oso de peluche con una frase que anuncia un “Te quiero”, para abajo aclarar que era todo una maldita mentira.
Dentro del museo también se puede ver una sala aislada en donde las personas enamoradas pueden encerrarse para contar la mala experiencia amorosa a un micrófono y luego meditar que es lo mejor para su vida.
Lo curioso es que este museo está ubicado frente a la iglesia de San Marcos, una de las más elegidas por los croatas para casarse. Seguro que alguno que no llega a la meta se dedica a cruzar la calle y dirigirse al museo del desamor.
Si quieres participar del museo pero te queda muy lejos tendrás la opción de ingresar a la página oficial del museo y así poder enviar un mensaje de desamor. Algunas de las historias son realmente tristes y extrañas. Esperamos que las personas que dejaron algo ahí hayan encontrado el verdadero amor.