En Japón, a muy pocos metros de una playa natural se ha construido una increíble playa artificial. Se trata de un lugar en donde el cielo siempre estará azul, las aguas perfectas y la temperatura será ideal, no habrá lluvias ni malos días, eso se mantendrá los 365 días del año. Un lugar ideal en donde las medusas no existen.
La playa está ubicada en la Isla de Kyushu y se la conoce como Seagaia Ocean Dome. Para poder ingresar deberás pagar unos cuantos euros y así disfrutar una larga jornada con buen tiempo.
La playa cuenta con una extensión de 50 metros de ancho por 300 metros de largo. La temperatura durante todo el año rodará los 29 grados y el agua no superará los 28 grados. En la zona de la playa artificial ofrecen excelentes hoteles de varias categorías, todos ellos a una corta distancia entre sí.
Como te mencionamos anteriormente el lugar se encuentra en las proximidades de otras playas, pero estas no son las mejores que podremos encontrar dentro del territorio japonés, quizás por eso la playa artificial se ha convertido en un verdadero éxito.
Dentro del complejo Seagaia encontramos hoteles y sitios pensados para los turistas o locales que visitan el lugar.
Estas no son las únicas playas artificiales del mundo, también existen otras en Paris (Francia) en las orillas de río Sena. Si bien no tienen la dimensión de las anteriores estas cuentan con una zona de arena y sombrillas que se ubicaron a los largo del río.