En Canadá existe una muy bonita ciudad, llamada Quebec, que vale la pena conocer. Te daremos algunos sitios de interés para que no te pierdas si visitas Canadá.
- Rue Petit Champlain: Esta es una de las calles más antiguas de toda América del Norte, recorrerla es transportarse a otra época de la historia. La misma fue creada cuando Samuel de Champlain fundó su comercio en las orillas del río San Lorenzo, durante el año 1608, sin saber que con el paso del tiempo el lugar se convertiría en una reconocida ciudad. En la actualidad el lugar cuenta con una arquitectura con un estilo europeo muy marcado. Muchos expertos aseguran que no existe en la región una diversidad arquitectónica tan importante. Durante el año 1985 la ciudad ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Después de un gran incendio el lugar perdió muchas de las estructuras de maderas, por eso la nueva normativa estableció (en esa época) que las casas y edificios debían construirse en piedra, no debían tener más de dos plantas y los techos debían ser de metal con una inclinación de 52 grados, lo suficientemente empinadas como para que la nieve sea removida fácilmente.
En la actualidad la Rue Petit Champlain es peatonal, permitiendo el acceso a diferentes tiendas comerciales y a muy buenos restaurantes que se ubican a orillas del río San Lorenzo. - Chateau Frontenac: Se ubica en el acantilado de Cap Diamant, este increíble castillo ha sido construido en el año 1893, su estilo es neo chateau. En la actualidad aun se pueden ver sus torres y los techos de metal. Si uno lo ve parece estar frente a un castillo extraído de cuentos de hadas, quedando aun más bonito cuando es iluminado por las noches. Si deseas podrás tomar un té en su interior.