Los safaris por el África son una opción más que interesante a la hora de elegir una aventura que genere una adrenalina increíble. Y es que estar en frente de los animales más peligrosos del mundo es un hecho único y el conocerlos en su hábitat natural es algo que no tiene precio.
El safari más recomendado de este viaje salvaje, es el tour por el enorme Serengueti, reserva donde los animales viven libremente y la vida salvaje se observa en todo su esplendor. Lo encontramos en el recorrido por Tanzania.
Podéis encontrar vuelos desde Madrid a la capital de Tanzania, Dodoma por British Airways a 1123 euros el pasaje. La posibilidad de elegir alojamiento en la ciudad de Dodoma es bastante limitada, por lo que muchos visitantes eligen los camping en plena selva, donde solo una pequeña carpa los separará de los miles de peligros que posee la jungla.
Al llegar al lugar, tendréis la posibilidad de pasear en automóviles especialmente equipados que permiten observar la fauna y la flora silvestre sin intervención alguna y con la máxima seguridad posible.
De todos modos, el tener a los filosos dientes de los grandes felinos, la presencia de insectos del tamaño de una balón de fútbol y plantas venenosas alrededor, hacen que el peligro esté siempre presente y la adrenalina suba a niveles insospechados durante este viaje salvaje por Tanzania.
Os aseguro que es un espectáculo maravilloso ver las migraciones de miles de animales hacia las aguas del río Grumeti, hogar de los poco amistosos hipopótamos y de los siempre peligrosos cocodrilos (algunos de los cuales, llegan a medir unos 7 metros de largo) y la convivencia de especies en el famoso cráter Ngorongoro que es una zona protegida y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, decretado por la UNESCO en 1981.
El viaje más salvaje que podríais pedir, con adrenalina asegurada y la emoción de enfrentar a los seres más peligrosos del planeta, reunidos en Tanzania.