Seguimos contándote los lugares que puedes visitar en familia dentro de España durante tus vacaciones, en este caso podrás elegir entre las playas y la montaña.
- El Hierro, Canarias:
Es ideal por la cantidad de opciones que ofrece para todas las edades, además de conocer una cultura muy rica pueden estar en contacto con la naturaleza. El origen volcánico de la zona brinda un paisaje muy especial. Si quieres puedes aprovechar y refrescarte en las piscinas naturales de roca volcánica, recuerda que en ellas se deben tomar las mismas precauciones que en una piscina normal. Además puedes visitar las formaciones rocosas que surgieron de las últimas actividades volcánicas en La Restinga, estas se llaman restingolitas.
- Menorca, Baleares:
Es uno de los lugares donde se pueden disfrutar las playas, los pintorescos pueblitos y conocer diferentes costumbres. Sobre la costa sur de la isla encontramos Mahón con sus bonitos paisajes naturales, playas tranquilas y un ambiente estupendo y muy tranquilo. En la zona ofrecen una gran variedad de alojamientos y apartamentos para el turismo.
- Pirineos:
Un sitio que es elegido por las familias que disfrutan de los ríos y valles. Existe la alternativa de alojarse en alguno de los típicos pueblos donde encontraremos paz y servicios. Podemos hacer deportes como rafting o parapente, o hacer avistamiento de aves, pescar en el río o simplemente caminar por las montañas en familia.
- Costa de la Luz, Cádiz:
Un lugar muy tranquilo en el cual podrás disfrutar de bellos paisajes y la tranquilidad. Una buena opción es pasar un día caminando por la arena en Sahara de los Atunes, La Barrosa o Sanctio Petri.