Muchas familias tienen que acotar sus vacaciones a pocos días. Hoy te daremos diferentes destinos a donde podéis viajar y disfrutar de la experiencia de viajar toda la familia junta estas vacaciones.
- Avilés, Asturias:
En este sitio puedes disfrutar de los valles y de los Picos de Europa. En ciudades como Gijón y Oviedo brindan muy buenos servicios. Si partes en coche desde Asturias el camino te resultará muy bonito y pintoresco, si viajas en avión el aeropuerto queda muy cerca de Avilés. Además desde estos lugares se puede llegar fácilmente a las playas Salinas y a varios puntos como el Faro de Peñas.
- Sierra de Gredos:
Es una excelente alternativa para estar en contacto con la naturaleza sin alejarte demasiado de Madrid. En la zona podrás disfrutar de alojarte en un camping o en alguna de las casas rurales, los niños suelen disfrutar de este tipo de experiencia. También contarás con la posibilidad de conocer las estrellas desde el observatorio que se encuentra en el Hotel El Milano Real en Hoyos del Espino. Si lo deseas realiza cabalgatas hasta llegar al río para luego volver y disfrutar una sabrosa merienda.
- Rías Baixas, Galicia:
Es ideal para realizar turismo marinero. En esta zona podrás encontrar actividades atractivas para todos los gustos y edades. Desde su gastronomía, hasta los sitios históricos y las ciudades. Entre las principales ciudades encontramos Vigo, Pontevedra y Baiona. No olvides la posibilidad de visitar las Islas Atlánticas, el Acuario de O Grove o caminar por sus bosques. Para los niños nada mejor que el Museo de las Marionetas de Lalin.
Foto | Flickr