Viajar en pareja es una de las experiencias más inolvidables que tiene el ser humano. Es el amor que logra hacer que cada minuto sea inolvidable. Pero ¿A dónde viajar?
La elección del viaje es un tema que incluye a ambos integrantes de la pareja. Se debe tener en cuenta los gustos de ambos; no es necesario correr riesgos. Si se quiere estar bien y que el viaje en pareja sea verdaderamente romántico se deberá buscar un sitio que le permita a ambos aprovechar y disfrutar. Los destinos pueden ser muchos, eso dependerá de los gustos.
Estos son algunos de los lugares más visitados por parejas: En Italia, las sitios más románticos para viajar en pareja son: Venecia, La Toscana y Florencia. En Francia, París y el fantástico Valle del Loira (como el Hotel Chateau de Locguénolé) son un escenario ideal para renovar el amor con tu pareja. Otros de los destinos más exóticos y visitados por los amantes es el Caribe.
Es muy importante una vez elegido el itinerario a seguir, escoger la época del año en la que irá la pareja, puede ser el motivo para festejar un aniversario, intensificar el amor, reconciliarse o simplemente pueden elegir la fecha sólo para pasar más tiempo juntos.
La época del año influye mucho en el viaje, se aconseja viajar en pareja en períodos en los que no haya mucha gente. A veces los retrasos pueden incomodar el viaje. La primavera y el otoño en varios sitios son dos períodos muy románticos…
Una de las cosas a tener en cuenta para viajar en pareja, es cuidar delicadamente las cenas, para que estas sean verdaderas veladas románticas. Se puede aprovechar para experimentar sabores nuevos y conocer sitios bonitos.
Para que un viaje en pareja sea perfecto, no hacen falta grandes lujos, una cabaña en un lago, o a la orilla de un río, son ideales. Pero hay que tener en cuenta que en todo el mundo existen hoteles con gran estilo que ayudarán a acrecentar el ambiente romántico.