Este ejemplo de dieta disociada podría considerarse como un de las bases de este tipo de dietas a la hora de combinar o mezclar según qué alimentos o platos.
Por otro lado, existen otros aspectos que influyen directamente en la dieta y en su resultado como el hecho de realizar algún tipo de ejercicio aeróbico a diario y beber una media de dos litros al día. Todo ello contribuye en la limpieza del organismo y en otros muchos aspectos entre los cuales también se encuentra el carácter.
Desayunos y meriendas
- Café o te.
- Un yogur desnatado.
- Una tostada con mermelada Light.
ó
- Fruta al gusto, puede comer la fruta que más le guste en la mesura que desee.
Para comer
Menú 1:
- Pescado
- Ensalada vegetal
Menú 2:
- Carne magra al gusto.
- Ensalada al gusta
Menú 3:
- Ensaladas variadas o frutas variadas o arroz integral.
Menú 4:
- Mariscos al gusto (evitando las frituras) o ensalada.
Menú 5:
- Pollo a la plancha, al ser posible sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y toxinas.
- Ensalada al gusto.
Puede combinar estos menús entre comidas y cenas y los días de la semana y puede ampliarlo procurando seguir las pautas a la hora de combinar los alimentos ya que es un factor fundamental en el éxito de la dieta.
Es importante evitar las cocciones con abundante aceite o salsas grasas pudiendo optar por la justa porción de aceite de oliva virgen y por el sabor que aportan el ajo y el perejil.