Tomate deshidratado en escamas espolvoreado sobre un risotto de lo más cremoso, tartar de atún con sésamo caramelizado y para acabar miel en dados en lo alto de nuestro yogur favorito. Suena genial y sabe mejor. Gastronomía de altos vuelos que aterriza en nuestra cocina de la mano de Ingredissimo, una firma que nos regala una novedosa gama de ingredientes para darle a nuestros platos un toque único y sentirnos como auténticos chefs.
Ingredissimo nos invita a cocinar de forma fácil, divertida y creativa con ingredientes 100% naturales y envasados en bolsas monodosis que eliminan el oxígeno, sustituyéndolo de este modo por una atmósfera protectora que los mantiene en óptimas condiciones.
Ingredissimo cuenta con cuatro líneas de productos: SWEET POP, ingredientes aptos para recetas dulces a base de chocolates, repostería, helados y yogures; FRUITS, recomendados para la elaboración de ensaladas, repostería, lácteos, carnes o pescados; CEREALS, ingredientes ideales para sopas, cremas, panes o ensaladas; y por último la línea VEGETAL, perfecta para pescados, carnes, sopas o cremas.