¿Tienes tendencia a crear orzuelos? existen varias técnicas que te ayudarán a bajar ese hinchazón que se crea bajo tus ojos.
Es muy útil la aplicación de un algodón empapado de agua hervida con sal o con manzanilla y dejada reposar. La aplicación de esta agua hará que, poco a poco, la inflamación disminuya hasta desaparecer.
¿Se te acabó el algodón? Haz un dos en uno, con una bolsita de manzanilla, prepara una infusión, te la bebes calentita, te estiras, te relajas y colocas la bolsita ya utilizada, sobre tus ojos cerrados. Te despertarás con otra cara
Otra técnica también muy conocida y vista en diversas películas americanas, es la aplicación de un bistec crudo y fresco en los ojos (atención, no recomendable a vegetarianos ;)) El truco aquí es el frío de la carne y la plasticidad que tiene. Se adapta perfectamente a la forma de tu ojos. Puede que no sea la técnica más recomendada por el hecho de colocar la carne cruda en los ojos, que puede contener bacterias o también podemos llegar al punto de discutir acerca del glamour o no glamour de este hecho.
Ahora te toca elegir a ti la técnica para desinflamar tus orzuelos que más te emocione.