Exceso de maquillaje en los labios

Los labios son un punto focal interesante en nuestro rostro, muchas de las personas con las que nos relacionamos, tienden a ubicarlos como un punto vital para reconocer muchos aspectos de nuestra personalidad o de nuestro pensamiento.

A través de los labios podemos hablar sin necesidad de palabras, ya que reflejan sí o sí nuestros gustos, deseos y estados de ánimo que pueden varias constantemente según el día, la actividad que estemos desempeñando, etc.

Debido a lo anterior, muchas mujeres optamos por pintar nuestros labios de tal manera que sean llamativos a la vista y que reflejen mucho de esa frescura que queremos transmitir.

Para ello, optamos por colores fuertes cuando nuestra intención es atraer las miradas o darle un toque de color a todo nuestro look si este es monocromático.

También nos encontramos con momentos en los que queremos que nuestros labios sean lo menos reveladores posible, y que hagan que sean nuestras palabras mismas las que primen sobre ellos.

Con la decoración de nuestros labios, nos encontramos con un problema que suele tornarse monumental: el exceso de maquillaje en los labios. Puede que suene tonto, pero no, el exceso de maquillaje es perjudicial para la idea que queremos transmitir a través de él, ya que muestra no únicamente falta de personalidad, sino de conocimiento propio y de aquello que nos queda bien o mal.

El exceso de maquillaje en los labios es perjudicial para la salud

No únicamente para tu salud, sino para la salud de todos aquellos que te ven. Si usas un labial o pintalabios de color fuerte y lo has aplicado en exceso, parecerás como aquellas niñas que juegan a ser grandes con los coloretes de sus madres, lo cual no luce ni sexy, ni con clase, ni mucho menos elegante.

Por tal motivo, te contamos aquí el sencillo truco que deberás seguir para que el exceso de maquillaje en los labios, no represente ningún problema en cualquiera que sea el evento al cual vaya a asistir, independientemente de la formalidad del mismo.

Para retirar el exceso de maquillaje de los labios y que tengan un aspecto más natural prueba de presionarlos con un pañuelo de papel absorbente justo después de haberlos pintado, esto no solo retira los excesos de pintalabios, sino que además lo fija más para que prolongue su duración.

Otro consejo que siempre nos ayudará a evitar las impurezas o los excesos de pintura del pintalabios al aplicárnoslo es guardando la barra de labios en la nevera para que no se ablande.

Trata, además de seguir este consejo al pie de la letra, de que tus labiales o pintalabios sean muy acordes al color de tu piel y que, en caso de generar contraste, este sea realmente armonioso ya que, como te mencionamos en líneas ulteriores, este es un punto focal demasiado importante y no está de menos decir que un paso en falso puede arruinar tu idea de brillar con tus labios.

Sigue este sencillo truco y recuerda lo importante que es saber qué te queda y qué no te queda bien. Te decimos lo que no te quedará nunca bien: ¡El exceso de maquillaje en los labios!

Autor: fermuned
Título: Exceso de maquillaje en los labios
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Belleza, Maquillaje
Etiquetas: