El pelo, es uno de nuestros mayores atractivos, bien sea que lo llevemos suelto o recogido, hace parte de nuestros looks diarios y nos ayuda a dar la fuerza y contundencia específicas para nuestro rostro y en general para nuestra apariencia física.
Para las mujeres y para los hombres, es indispensable tener cabello abundante y hermoso, de tal manera que contribuya en una buena medida a mejorar siempre nuestra apariencia y salud, aún en pleno conocimiento de que mucho de lo que es nuestro cabello se debe a la genética y a los diversos factores a los que lo sometemos día con día.
Más pelo para una mejor apariencia
Más que la apariencia por lo que meramente significa este término, se trata de salud y vida. Comúnmente, nos encontramos con casos en los que se relaciona la falta de cabello a ausencia de nutrientes en nuestro cuerpo, trastornos en el estado de ánimo, maltrato en general del mismo al exponerlo al baño constante, los químicos y el agua caliente, alimentación malsana, hábitos de higiene poco eficaces y, lo que es incluso más determinante, a enfermedades de gran envergadura como lo puede ser el cáncer.
El poder tener más pelo, te dará la confianza que necesitas para poder lucirlo de la mejor manera, atribuyéndole la importancia que merece y cuidándolo de las continuas amenazas que lo saludan con cada puesta del sol.
Es por eso que aquí te expondremos un secreto básico y sencillo para poder tener más pelo y mantenerlo fortalecido de raíz a puntas, propendiendo por el mejoramiento continuo de las fibras capilares, manteniéndolo fuerte y brillante todo el tiempo.
Consejo práctico para tener más pelo y no morir en el intento
Hay muchas personas que tiene poca cantidad de pelo y quieren aumentar su volumen con la finalidad de disimular esta carencia. Para ello, no hay nada como un corte desfilado con raya en zig-zag. Además, se puede colocar una pinza para marcar el movimiento, se aplica laca y se deja reposar durante cinco minutos. Pasado este tiempo se retira la pinza y se puede observar como el pelo ha ganado volumen y consistencia.
Por otro lado, si lo que buscas es ir fortaleciendo poco a poco tu cabello de tal manera que se vea abundante de forma definitiva y poder, de esa manera tener más pelo, puedes valerte de ingredientes naturales que ayudan en buena forma como lo son: la sábila, el jugo de limón y cebolla, el champú de ají, las semillas de linaza, la henna neutra, el aceite esencial de lavanda, champú de caballo, o una mezcla muy natural de mayonesa, sábila y tomate.
Para tener más pelo, basta con valerte de estos sencillos consejos que, además deben estar acompañados de una dieta rica en agua, minerales y nutrientes óptimos para dar acompañamiento al crecimiento de tu cabello, de tal manera que se fortifique y se vea cada vez más sano, bello y voluminoso.