Durante la época del verano a todas nos gusta vernos en perfecto estado en un tiempo récord, más aun si estás pensando ir unos días a la playa. Te daremos algunos consejos para que logres tu objetivo de manera rápida y eficaz.
- Realiza mucho ejercicio: Si quieres que tu cuerpo luzca bien uno de los puntos fundamentales es realizar algún deporte o llevar adelante alguna rutina de ejercicios. Es muy cierto que las dietas son importantes, pero de nada sirven si no van acompañadas de una actividad física, si piensas perder kilos la flacidez aparecerá si no tonificas los músculos. No hace falta que te internes en un gimnasio, quizás es más importante la constancia, realizando un paseo nocturno o dedicando media hora por día a tu deporte preferido, así el organismo se pondrá en movimientos y tu figura se notará antes de lo previsto.
- Evita los excesos: En veranos solemos salir más de lo normal, además varían mucho nuestros horarios de comida y nos permitimos en más de una ocasión algún exceso, como por ejemplo, alcohol, helados, cremas, cenas copiosas. En estos casos es importante que tengas presente la cantidad de calorías que significará tener este tipo de vida, no te digo que te prives de todo sino que cuando vayas a cenar con amigos en vez de un gran y calórico plato optes por una ensalada.
- Descansa: El ejercicio es muy importante, la dieta sana también, pero no debes olvidar que tu cuerpo necesita descansar. Trata de conseguir una armonía entre tu cuerpo y tu mente relajándote lo más que puedas, más aún si estás de vacaciones.