La gama de desodorantes antimanchas de Rexona estrena una nueva imagen más fresca, moderna y con aires vintage que lo acercan al mundo de la moda.
Y es que los desodorantes Rexona Crystal no sólo protegen la axila contra el sudor y el mal olor, sino que también cuidan y previenen de manchas negras las prendas oscuras más delicadas.
Gracias a su nueva fórmula mejorada antimanchas blancas, la gama de desodorantes Rexona Crystal aporta a las mujeres la protección y confianza necesaria para atreverse a lucir prendas negras. Y todo ello acompañado de un nuevo diseño floral más atractivo, moderno y con reminiscencias de moda vintage.
Salir de noche, ponerse desodorante y lucir un vestido negro será todo un éxito gracias a la nueva fórmula antimanchas de Rexona Crystal, que no sólo cuida la piel de la humedad, sino que también cuida la ropa evitando que aparezcan las incómodas marcas blancas.
Un cuidado que Rexona Crystal combina con la eficacia y protección garantizada de hasta 24 horas que ofrece la fórmula antitranspirante de Rexona y que ayuda a que la axila respire de forma natural combatiendo la sudoración y el mal olor.
Dos fragancias, dos formatos
La nueva gama de desodorantes de Rexona Crystal se presenta en los formatos de aerosol y roll on con dos nuevas fragancias inspiradas en el frescor del mar:
- Rexona Crystal Clear Aqua ofrece un perfume fresco que recuerda a la brisa marina
- Rexona Crystal Clear Pure ofrece una fragancia más suave y que evoca a los campos de flores
Con esta nueva gama de desodorantes, ¿te atreves a deslumbrar con un vestido negro? Si es así, entra en “Quiero Mi Portada”, donde podrás crear tu portada de moda y ganar un vestido diseñado para ti y 6000€ en moda.
Artículo ofrecido por: