Las vacaciones y los desplazamientos que realizamos para disfrutarlas alteran nuestras rutinas de entrenamiento y en ocasiones es posible que no podamos mantenerlas como nosotros quisiéramos. Por ello es necesario encontrar alternativas prácticas que nos permitan seguir en forma pero además también pueden ayudarnos a disfrutar más del sexo.
El deporte nos mantiene activos, es bueno para nuestra salud, nos fortalece y mejora nuestra concentración y el funcionamiento de nuestra mente pero también puede ser un aliado de primera línea a la hora de disfrutar más de nuestras experiencias sexuales. En verano disponemos de más tiempo libre, por ello es un buen momento para descubrir prácticas deportivas nuevas. Si además estas modalidades pueden ayudarnos sexualmente… ¡mejor que mejor!. Te mostramos algunos deportes muy sencillos de practicar en la playa, la piscina, la montaña o allá donde estés disfrutando de estos días de descanso merecido y con los que disfrutarás más del sexo. ¡Toma nota!
- El voley: Es un deporte sencillo y en auge. Aunque lo asociamos a la playa no es necesario estar en ella para practicarlo. Los saltos y movimientos del voley facilitan el riego sanguíneo especialmente en la zona del clítoris, con lo que se potencia la sexualidad femenina. Un buen precalentamiento antes de practicar sexo.
- Pole Dance: Se practica con una barra vertical en la que se realizan todo tipo de acrobacias. Aunque su origen está en las salas de fiestas lo cierto es que es más que un mero espectáculo. Combina movimientos circenses que nos ayudan a mejorar nuestra elasticidad y puede ser practicado tanto por mujeres como por hombres. Es un deporte muy sensual que seguro que despertará tu apetito sexual.
- Running: Un deporte que puede practicarse en cualquier sitio. Si eres runner habitual las vacaciones no deben suponer un problema para seguir entrenándote. El running nos hace segregar endorfinas que nos permiten estar sexualmente ás activos. Además si lo hacemos bajo el sol generaremos vitamina D, que en los hombres es una de las causantes del aumento de la testosterona.
- Natación: Uno de los deportes por excelencia del verano. Con las altas temperaturas ¿quien se resiste a dar una brazadas en el mar o la piscina?. Sólo media hora de natación al día fortalecerá nuestra musculatura notablemente, algo que sin duda podremos comprobar durante nuestras relaciones sexuales.
- Pilates y Yoga: Permiten que nuestros músculos ganen en flexibilidad y fuerza además de mejorar nuestro equilibrio. Son ideales para reforzar los abdominales, la pelvis y la parte baja de la espalda, zonas que bien trabajadas nos permitirán disfrutar más de nuestros orgasmos. Además el yoga mejora el riego sanguíneo y es útil para paliar la disfunción erectil y la eyaculación precoz en los hombres.
Estos son sólo algunos ejemplos que te dejarán sin excusas para seguir practicando deporte este verano. No dudes en probarlos y verás como mejoran la calidad de tus relaciones sexuales.