Más estrenos modestos antes de las superproducciones que llegarán con el verano, y con más sabor nacional que internacional.
Uriel (Jorge Drexler) es la típica persona que siempre tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado con dos hijos y trabajando en una empresa heredada de su familia, Uriel no está muy contento con la vida que lleva. Un día, y gracias al póker (un juego con sus reglas claras), se reencuentra con Gloria (Valeria Bertuccelli), su novia de juventud, quién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póker como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que La Suerte está en tus manos.
Anne (Juliette Binoche) es una mujer adinerada, madre de dos hijos y afincada en París, periodista de investigación para la revista Elle. Se encuentra escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil cuando conoce a Ellas. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego. Se verá obligada a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia … y el sexo.
La cueva de los sueños olvidados es un documental rodado en 3D y narrada en primera persona por Werner Herzog. Se trata de la experiencia única de la incursión a la cueva de Chauvet-Pont-d’Arc (sur de Francia) con 32.000 años de historia en su interior. Todo un tesoro de arte rupestre del Paleolítico, cerrado durante 20.000 años a los ojos del hombre debido a una avalancha de rocas que preservó su pasado. Toda una auténtica cápsula del tiempo.
Tres estudiantes de instituto de camino a una cita con una mujer organizada por internet, terminan cruzando sus caminos con un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista llamado Abin Cooper (John Goodman). Red State provocará una serie de eventos que harán que se desencadene una auténtico infierno.
Basada en la novela del escritor Federico Moccia, y secuela de la exitosa 3 metros sobre el cielo, llega a las pantallas la esperada Tengo ganas de tí. Cuando el joven H (Mario Casas) regresa a casa tras dos años en Londres, el recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme su reencuentro con ella. Pero las cosas han cambiado y deberá reconstruir su vida con nuevos amigos, nuevo empleo y el comienzo de una nueva etapa con Gin (Clara Lago) … una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia del primer amor.