Un nuevo fin de semana cinematográfico y de nuevo un amplio abanico de películas para disfrutar, con un estreno muy esperado.
Tras varios años de retiro voluntario, regresa Will Smith con la esperada tercera parte de Men in Black y volver a meterse en la piel del carismático Agente J. Esta vez le acompañará por “partida doble” el Agente K (Tommy Lee Jones), el cual podría morir a manos de un alienígena, hecho que cambiaría la historia para siempre. Por esta razón, el Agente J será enviado a los años 60 para contactar con el joven Agente K (Josh Brolin) y evitar su muerte.
Cuando el sargento de la Marina norteamericana Logan Thibault (Zac Efron), encuentra en el campo de batalla de su tercera misión en Irak el retrato de una mujer que no conoce y decide quedarse la foto como amuleto para regresar sano y salvo a casa, una maravillosa historia de amor no ha hecho nada más que comenzar. Cuando te encuentre, será la búsqueda de una mujer que podría llegar a convertirse en la búsqueda de su talismán de la buena suerte.
El arte de amar es una comedia romántica protagonizada por François Cluzet (Intocable) en la que se nos muestran cinco historias centradas en el amor. Una serie de historias cruzadas al azar provocando diversos conflictos emocionales en los personajes, explorando los sentimientos, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.
Finalmente, el estreno español de la semana recae en la ganadora reciente del Festival de Málaga: Los niños salvajes. En ella, tres adolescentes (Álex, Gabi y Oki) se encuentran totalmente olvidados para sus padres, profesores e incluso para ellos mismos. Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá inesperadas consecuencias que sacudirán a la sociedad.