Ayer falleció el actor de 28 años Heath Ledger en su apartamento de Nueva York, donde encontró el cadáver uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita.
Aunque todavía no se sabe con certeza la causa de su muerte, había píldoras cerca de la cama (pastillas para dormir), lo que hace sospechar que la causa de su muerte fuera una sobredosis, ya que la policía de momento ha descartado el homicidio.
Por su parte, la familia de Heath Ledger, a través de su padre Kim Ledger, creen que ha sido una muerte accidental: “Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda”.
Heath Ledger actuó en 23 películas (dos de elles pendientes de estreno como “Batman/The Dark Knight” (donde interpreta a Joker y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”). Su primera película fue Clowning Around (1992) y se hizo popular tras su actuación en “10 razones para odiarte” (1999). Pero sus mejores papeles llegarón más tarde con “El patriota” (2000), “El secreto de los hermanos Grimm” (2005), “Brokeback Mountain” (2005) por la que fue nominado a un Oscar y “Casanova” (2005).
Descanse en paz.