Sin duda, el “reality” de Telecinco, ‘Gran Hermano’, es uno de los programas más vistos de la cadena. Gustos personales aparte, lo cierto es que este espacio televisivo consigue atraer a un buen puñado de telespectadores gracias a las relaciones que se establecen dentro de la casa y la polémica que estas conllevan. Así que no nos extraña en absoluto que la cadena siga apostando fuerte por ello.
Sin ir más lejos, acaban de comenzar a emitirse los primeros anuncios promocionando su nueva temporada, bajo el nombre ‘Gran Hermano 12+1’, que supone la decimotercera edición del programa (aunque no se ha utilizado el número 13 por mera superstición).
Mercedes Milá volverá a encargarse de presentar esta nueva edición, y estará nuevamente al pie del cañón en todo lo que suceda dentro de la casa de Gran Hermano, que se llenará a partir de enero. De momento, ya hay 40 seleccionados para entrar en la famosa casa, pero sólo conseguirán participar 13 concursantes, que tendrán que superar importantes pruebas semanales.
Durante la presentación de la nueva edición de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá aseguró que quiere regresar a los orígenes del programa y que volverá a ser divertido e intentarán eliminar el conflicto y la polémica, y por ello, se están esmerando en la elección de los concursantes.
Sea como sea, estamos seguros de que el programa volverá a contar con la aprobación del público, y aunque aseguren que no habrá polémica en esta edición de Gran Hermano, nosotros lo ponemos en duda, porque al fin y al cabo, es el morbo lo que le gusta a la gente.