La dieta de la papaya, el mango y la guanábana ha sido enviada por Elicaro y nos dice que con la realización de esta dieta se puede adelgazar hasta 10 kilos en 25 días.
Se trata de un tipo de dieta disociada que se centra única y exclusivamente en la cena mientras que los desayunos y las comidas se pueden seguir haciendo de la forma habitual. De todas formas, si se quieren obtener mejores resultados, Elicaro aconseja que durante los 25 días se sigua una dieta baja en calorías y sugiere una dieta hipocalórica de 900 calorías.
El procedimiento de la dieta es muy sencillo y no radica de demasiado esfuerzo por lo que se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier situación.
Procedimiento:
Esta dieta esta dividida en 3 fases
La 1ª fase: dura 5 días en los cuales solo se debe cenar papaya (independientemente del desayuno y de la comida) hasta sentirse saciado.
La 2ª fase: Los siguientes 5 días se debe cenar pitaya o mango también hasta sentirse completamente saciado.
La 3ª fase: En los últimos 15 días solo se cena guanábana hasta sentirse lleno.
Se recomienda no realizar esta dieta más de 25 días ya que su aporte de calorías es muy bajo y su prolongación podría ocasionar graves trastornos en la salud.
Por otro lado se aconseja acudir a un especialista para que lleve un seguimiento y un asesoramiento de la realización de dicha dieta.