Si disfrutas del chocolate esta dieta te gustará y mucho. Hasta hoy muchas personas pueden tener la idea falsa de que el chocolate no puede incorporarse en ninguna dieta.
Gracias a esta dieta no tendrás porque perder el buen humor! El chocolate cuenta con altos niveles de endorfinas, causando que tengas una sensación de bienestar y felicidad. Además gracias al consumo del chocolate tendrás una gran sensación de saciedad.
El chocolate es muy bueno para el correcto funcionamiento del organismo, siempre y cuando sea consumido con moderación. Tiene la capacidad de mejorar la microcirculación de la sangre, permite combatir la celulitis y evita las enfermedades cardiovasculares.
Por sus grandes cantidades de provitamina es un excelente antioxidante, además tiene vitaminas A y B, calcio, potasio, magnesio, cloro, fósforo y azufre. Mediante este tipo de dieta llegarás a perder hasta tres kilos por semana. La misma está dividida en dos etapas de 15 días cada una. Se debe hacer de la siguiente manera: 15 días iniciales, un mes de descanso y 15 días más para cumplir la segunda etapa.
Alimentos que están permitidos en la Dieta de Chocolate:
- Hortalizas
- Verduras
- Legumbres (lentejas, alubias, judías, frijoles)
- Carnes blancas sin piel ni grasa
- Pescados azules o blancos
- Mariscos
- Frutas, la cantidad que quieras, lo único que debes evitar la ingesta de banana o plátano
- Lácteos (yogur, leche, requesón, cuajada, en especial los que están enriquecidos con vitaminas)
- Pasta integral
- Arroz integral
- Pan y cereales o pan de molde integral
- Huevos, hasta dos por semana
- Bebidas (agua, infusiones, zumos de frutas)