Para los días de calor nada mejor que llevar adelante una dieta liviana y refrescante, por eso queremos aconsejarte la dieta del melón y queso. Se trata de una dieta que te permitirá bajar de peso rápidamente.
La Dieta del Melón y Queso solo se debe realizar solo un día por semana. Como siempre te aconsejamos, antes de comenzar una dieta debes consultar con tu médico para verificar que se adapte a tu organismo y estilo de vida.
Desayuno: Deberás tomar el zumo de un limón mezclado con un vaso de agua tibia, ingerir medio melón, 100 gramos de queso duro. Café sin azúcar ni leche.
Colación de media mañana: 100 gramos de queso descremado, café solo o té con limón.
Almuerzo: Ingerir medio melón, 200 gramos de queso desnatado. Te aconsejamos cortar el melón en pequeños pedacitos, cortar también el queso y rociarlos con una salsa de aceite, cebolla picada y dos cucharaditas de vinagre, si gustas podrás agregar un poco de mostaza y pimienta.
Colación de media tarde: Té con limón, 50 gramos de queso desnatado.
Cena: Puedes comer lo mismo que en el desayuno o una tortilla preparada por dos huevos, 50 gramos de queso desnatado y una porción de melón como postre.
Te contaremos algunas de las propiedades del melón:
- Bajo contenido de calorías
- 90 por ciento de agua en su composición
- Altamente refrescante
- Gran cantidad de vitamina A
- Vitamina E
- Excelente diurético, permite eliminar las toxinas del cuerpo
- Permite neutralizar la acidez estomacal
- Alto contenido de betacaroteno
Foto | Flickr