La dieta para adelgazar en dos días permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un periodo de dos días.
Esta dieta esta especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida o un atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema de combustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinas para dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.
Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya que podría conllevar carencia de nutrientes u otro tipo de consecuencias por las que se aconseja realizarla sólo en caso de gozar de salud y con la supervisión de un especialista.
Procedimiento
Para desayunar
- Un licuado de manzana.
Para almorzar a media mañana
- Un tomate y una manzana.
Para comer
- Sopa vegetal sin grasa.
- Un vaso de zumo de naranja.
- Ensalada de frutas al gusto.
Para merendar
- Té con edulcorante
- Una naranja.
Para obtener unos óptimos resultados con la dieta para adelgazar en dos días, es muy recomendable seguir ciertos habitos como beber aproximadamente dos litros de agua diarios o realizar ejercicio físico de forma regular. Esta clase de habitos no solo ayudan a adelgazar sinó que contribuyen a mejorar la calidad de vida.