La dieta de la sopa de col te permitirá perder mucho peso en una semana, por eso te aconsejamos antes de comenzarla consultar con tu médico para verificar que se adapte a tu estilo de vida y no cause daño a tu salud.
Con la dieta de la sopa de col podrás bajar hasta 7 kilos en una semana, para tener buenos resultados es necesario seguirla al pie de la letra sin agregar ni quitar nada.
Uno de los puntos fundamentales al comenzar con esta dieta es la de tomar mucho agua. Por lo menos dos litros por día. Además podrás tomar tanta sopa como te apetezca y puedes sazonar los alimentos usando salsa de soja o salsa inglesa, además de sal, pimienta, hierbas, salsa de tomate, vinagre y mostaza.
Te diremos los ingredientes que forman la sopa de col: Una col pequeña rallada, dos cebollas picadas, una lata de tomates picados, dos pimientos verdes, cuatro tallos de apio, caldo de pollo o de carne vacuna, pimienta negra, hierbas frescas picadas, seis zanahorias rebanadas y media taza de vinagre balsámico.
Para preparar la sopa deberás colocar todos los vegetales en un recipiente para el fuego grande, y cubrirlo con caldo. Después deberás llevarlo a un hervor cocinándolo a fuego lento por 10 minutos. Tapamos el recipiente hasta que los vegetales se ablanden. Agregamos la pimienta y las hierbas frescas.
Deberás tomar como mínimo dos tazas de esta sopa al día.
Además deberás acompañar la sopa de col con otros alimentos. Entre los que se encuentran permitidos son las frutas, vegetales, leche desnatada, carne, pollo y pescado y arroz integral.