Aaahh! Sí, llegó el verano. Menos ropa, más playa. Menos ropa, más cuerpos al aire!
Hay quien opta por las dietas milagro (no, no las aconsejamos) y hay quienes llevan meses preparándose para el momento playero; el destape en nuestro lugar de veraneo habitual, o en la otra punta del planeta.
Bien, ¿y los que no quieren sufrir para presumir? Pues para ti, también hay dietas. Menos convencionales, de efectividad quizás no probada al 100%, pero… dietas divertidas como ninguna. ¿Quién dijo que el verano es sinónimo de sacrificios?
La primera que te presentamos es la dieta del perejil… la de todas las noches con el mismo Gil. (Aunque esta dieta es bastante rutinaria se rebajan de 5 a 6 Kg por mes).
¿No te gusta? Prueba con la dieta del gringo: meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.
Vale, nos ponemos serios con la dieta de la verdura que sólo es posible ¡cuando la cosa está dura! (No es posible determinar cuantos kilos podemos perder).
Si no tienes alergia a este alimento, aquí tienes la dieta de la berenjena; de vez en cuando, con pareja ajena. Se pueden llegar a rebajar 3 Kilos semanales, debido al nerviosismo y al estrés que causa pensar que podríamos ser ser descubiertos.
¿Eres una persona alternativa? Entonces lo tuyo será la dieta de satanás… nada por delante, ¡todo por detrás!
Como siempre recomendamos, la dieta tiene que ir acompañada de ejercicio físico, así que atención a la dieta de la pantera: una pata en el manubrio y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser comenzada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.
Pero una de las más efectivas en estos tiempos de crisis sería la dieta del caballo: sólo agua y paja.
Pero si quieres que los ligues del verano te ayuden a bajar esos kilitos de más… nada mejor que la dieta del sexo. Más “sexing”, menos kilos.
Lo mejor es practicar cuantas más posturas del Kamasutra, mejor. Puesto que con cada postura se queman más o menos calorías. Para obtener resultados tienes que tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana, no está nada mal, porque además con el calor… eliminarás toxinas!
Lo que hace que el “sexing” adelgace son los movimientos pélvicos, los latidos del corazón más rápidos y la dilatación de los vasos sanguíneos… vamos, como ir en bicicleta, pero más divertido. Lo que no te diremos es donde tienes que practicarlo, eso lo dejamos a tu elección.
Algunos datos científicamente probados:
- Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.
- Si se utilizan las técnicas tantra, para alargar el gozo más de una hora, el gasto puede llegar hasta las 600 calorías.
- Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos
- El juego previo te ayuda a gastar 25 calorías. Por lo tanto, cuanto más lo prolongues mayor será el gasto calórico
- Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio
- En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías
Y ahora también te daremos algunos consejos sanos y con unos resultados demostrados. Tenemos la dieta de las 5 frutas donde lo que tienes que hacer es comer 5 piezas en cada una de las tres comidas principales; esto te dará energía y las vitaminas y minerales necesarios.
Por la mañana separa un plato, el cual lo llenarás con 5 frutas y/o verduras. Si las frutas son pequeñas como uvas, fresas, cerezas, haces una porción por ejemplo 5 fresas, 10 uvas, 10 cerezas.
Preferentemente come cada fruta de un color diferente, te puedes inspirar en los colores del arcoiris. Ejemplo:
- 07.00 1 Platano + 1 Mango + 1 Plátano + ½ Melón + 1 Plátano
- 10.00 10 Uvas + 5 Cerezas + 1 Higo + 5 Cerezas + 10 Uvas
- 13.00 1 Mango + 15 Arandanos azules + 1 Pera + 1 Kiwi + 3 rebanadas de melón
- 16.00 1 Manzana + 3 Rodajas de piña + Papaya + 10 Arandanos + 1 Pera
- 19.00 5 Fresas + 1 Manzana + 1 Rebanada de Sandía + 3 Rodajas de piña + 5 Fresas
Esto evitará que comas antojos entre horas y que comas lo prohibido. Y no olvides beber agua!
Dietas divertidas en las que ni pasarás hambre ni sufrirás… al contrario, ¡te divertirás en tus meses de verano!