El zumo para quemar grasas es elaborado en combinación con diferentes opciones de frutas que permiten bajar de peso y alinear las medidas. Recuerda que antes de comenzar a realizar una dieta debes consultar con tu médico para ver si se adapta a tu estilo de vida y a tu organismo.
La dieta a base de jugos o zumos frutales o vegetales es una de las más realizadas en la actualidad, al ser natural no tiene consecuencias negativas y permite prevenir o curar algunos problemas que pueden aparecer en tu salud.
En muchos casos esta dieta natural es usada para adelgazar como en la receta que te presentaremos a continuación. La receta cuenta con propiedades desintoxicantes, depurativas, diuréticas además de permitir que el organismo se mantenga hidratado. También te permitirá evitar el estreñimiento o bajar el colesterol.
Las frutas en que se basa el jugo son la papaya, piña, sandia y plátano. Recordemos que la papaya es conocida por muchos como fruta bomba, lechosa o ababaya, la piña es conocida como anana y la sandia como patilla o melancia, al plátano también se le llama banana, banano, cambur.
Receta para el jugo quemagrasas, para dos raciones
- Media taza de papaya picada, sin semillas, pelada
- Un cuarto de taza de piña picada sin cáscara
- Dos rebanadas de sandia picada sin semillas ni cáscara
- Un plátano maduro
- Una taza y medio de agua
Preparación del jugo quemagrasas
- Extrae el jugo de la papaya y la piña. Licua con todos los ingredientes.
- Cuélalo y bebe de inmediato.
- Podrás tomar un vaso antes de desayunar y uno antes de la comida.
- Bebe grandes cantidades de líquidos a diario así eliminaras las toxinas.
- Tiene la ventaja de poder tomarlo el tiempo que consideres necesario.