Family Fans, comer en familia a precios reducidos

Porque los niños no solamente se pirran por un plato de macarrones con tomate. Porque los adultos, cuando se convierten en padres, quieren seguir disfrutando de una buena comida fuera de casa. Y porque aunar niños y restaurantes no es una quimera. Tres buenas razones por las cuales el Gremi de Restauració de Barcelona pone en marcha la iniciativa Family Fans, un proyecto que reúne a 54 restaurantes de la capital, ideales para familias, y con descuentos a partir del 15% todos los fines de semana hasta el 17 de mayo.

family fans¿Qué tienen los establecimientos de la promoción para ser idóneos para padres y niños? Tronas, platos especiales para los críos, espacios para dar el pecho, pañales, espectáculos, juegos de mesa, elevadores, talleres de cocina…Y lo más importante, un personal amable, atento y experimentado en solventar todos los incidentes que se puedan producir y en complacer las peticiones de los enanos…y de los más mayores. “Contentar a un niño cuesta bien poco y si contentas a los más pequeños, la familia queda satisfecha” explica Mireia Torralba, del restaurante Amaia, famoso por sus medias raciones, específicas para pequeños gourmets. Además, la satisfacción de los niños condiciona que la familia vuelva al restaurante. Así lo certifica Artemi Nolla, fundador de AN Group. “El hijo y el nieto son los mejores prescriptores de un local“, sentencia.

El Gremi de Restauració apuesta por la conciliación de ocio y familia y facilita que los padres ofrezcan a sus hijos una cultura gastronómica. Por eso entre los 54 restaurantes que forman parte de Family Fans hay locales de todo tipo: cocina de mercado, mediterránea, vasca, de tapas, vegetariana… “Los padres deben enseñar a sus hijos a comer bien“, concluye Manuel Morillo, de Asador de Aranda.

Puedes consultar los restaurantes de la promoción en la web: www.familyfans.cat

Autor: laura
Título: Family Fans, comer en familia a precios reducidos
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Noticias Gastronómicas, Recetas
Etiquetas: