Me gustan estos saraos que dan la bienvenida al verano. Y más si mezclan una excelente gastronomía, arquitectura cuidada, brisa urbana, vistas al Mediterráneo y una música apropiada…Con todos estos ingredientes, Carles Abellán abrió las noches veraniegas en la terraza del Bravo 24, situada en el primer piso del Hotel W.
A la terraza del Bravo 24 se va a curiosear, a disfrutar de la cocina de Abellán pero también a fijarnos en cada detalle del local, un entorno creado por el arquitecto Alfons Tost. A cada paso descubres un rincón confortable donde la madera es la protagonista y si lo haces con un platillo en la mano la sensación es completa: jamón, ostras, navajas, mejillones, arroces, quesos, sobrasada, pescaíto frito, ensaladitas…todo acompañado de una amplia selección de vinos y rematado con una barra de cóctels.
La apertura de la terraza del Bravo 24 y del inicio del verano, también coincidió con el 10º aniversario del restaurante Comerç 24, otro de los restaurantes de Abellán, así que hubo “pastel” y velas, que sopló muy bien acompañado por otros grandes cocineros como los hermanos Torres (Sergio y Javier), del restaurante Dos Cielos, políticos, como el alcalde de Barcelona Xavier Trias y deportistas como Sergi Bruguera entre otros.
Hoy, primer día del verano 2011, ya contamos un aliado para las noches calurosas en el W Hotel. La terraza abre de 7.00 a 2.00
Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (Final Passeig de Joan de Borbó)
Barcelona 08039
08039 Barcelona
932 952 800