Hasta el día 29 de abril, en la Feria de Madrid y la Salud, se presenta un certamen dedicado exclusivamente al culto al cuerpo.
La mente sana y el cuerpo sano serán las premisas de esta edición que se centrará en dar soluciones a problemas tan comunes como la obesidad, la osteoporosis o los procesos cardiovasculares a través de un escaparate de alternativas de gimnasio y de profesionales específicamente preparados.
En esta 11 edición, el salón de Ifema ofrece un recorrido por el que se podrán apreciar los equipos más novedosos para las salas de fitness y para todo tipo de instalaciones deportivas gracias a las 200 empresas participantes que ofrecen sus más novedosos productos.
Además de máquinas de última generación, la feria también ofrece la novedad en productos de nutrición y dietética además de los últimos tratamientos que se llevan a cabo en balnearios e incluso las últimas novedades en moda y prendas deportivas.
Junto a exhibiciones de tae-bo, acuaspining o step-house, entre muchas otras actividades se puede acceder a demostraciones y clases de nuevas modalidades aeróbicas y a la Prueba de Resistencia de Ciclismo Indoor.