Ya Podemos Controlar la Pérdida de Calorías con Tecnología Punta

Hoy en día, gran parte de la población dispone de teléfono móvil y la  ampliación de los servicios que prestan estos teléfonos móviles es cada vez mayor.

La gran demanda existente para adquirir teléfonos móviles de última generación y con tecnología punta ha incentivado a las compañías telefónicas y a sus ingenieros a crear nuevos teléfonos, cada mes más potentes y mejores, que presten aquellos servicios más prácticos y útiles para la mayoría de las personas.

La última novedad, es una gama de teléfonos móviles (SONYERICSSON W710) que dispone, entre otros servicios, de cuenta calorías y de memoria para poder calcular el desgaste de calorías  generado por el cuerpo. El teléfono dispone además de un aplicador para poderlo llevar cómodamente pegado al cuero (con un sistema de velcros) y poder practicar ejercicio controlando las calorías que se van quemando.

Este invento no supone un gran avance puesto que muchas personas pueden adquirir un cuenta-calorías que lleve a cabo el mismo servicio, aunque en este caso, no se trata solamente de un aparato para controlar las calorías sino que además se trata de un teléfono con todos sus otros servicios (MP3, cámara de fotos, etc.), toda una comodidad.

Autor: fermuned
Título: Ya Podemos Controlar la Pérdida de Calorías con Tecnología Punta
Fecha publicación:
Fecha actualización:
Categoría: Noticias sobre Salud, Salud
Etiquetas: