Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles, informó sobre los datos de la compañía durante el 2007, donde destacó una facturación de 246 millones de euros (un 34,4% más que el año 2006) y que obtuvo un EBITDA de 64 millones de euros (un 30% más que en 2006).
Según Catalán, han visto superadas sus espectativas para el año pasado, en la que esperaban situar su facturación entorno a los 220 millones de años.
Ahora, ya centrados en el 2008, Antonio Catalán, señaló que le gustaría penetrar en otros países europeos y por ello “mirando en Toulouse, Nueva York, donde hay dos posibilidades, y Londres”, aunque no descartan cualquier otra posibilidad. Lo que si que descarta de momento Catalán es salir a bolsa ya que “estamos viendo como evolucionan los otros valores que hay allí”, y además ir a bolsa se lleva a cabo “generalmente” para obtener financiación, y “nosotros tenemos suficiente dinero en caja”.
AC Hoteles se fundó en 1999, y en la actualidad, tras la entrada de la familia Cosmen en su capital, éste se distribuye en un 56,96% del propio Antonio Catalán, 17% de los Cosmen y el resto repartido entre directivos de la compañía.