La web de la aerolínea de bajo coste Ryanair, cerrará durante tres días su sección de reservas online, para instalar un nuevo servicio de reservas de vuelos.
Este cierre de las reservas a través de su página web (la única manera de poder reservar vuelos con Ryanair) se hará efectivo el día 22 de febrero a las 22:00 (GMT) y se volverá abrir el día 25 de febrero a las 23:00 (GMT).
Con la parada temporal por el cambio en el sistema de reservas, también se verán afectados otros servicios relacionados (aparte de no poder realizar las reservas de vuelos) como cambios de vuelos, revisar las reservas ya efectuadas o la facturación online. Si que seguirán activos otros servicios que ofrecen desde la misma web como son las reservas de alquiler de coches, las reservas de hotel o el seguro de viaje.
Por otro lado, Ryanair presentó sus datos del último trimestre del 2007 (Octubre-Diciembre) en el que obtuvieron un beneficio neto de 35 millones de euros, lo que representa una caída del 27% respecto al mismo trimestre del año 2006, debido especialmente a la competencia del sector, donde han aparecido nuevas compañías.